Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Noticias de Gamelearn El mejor e-learning está en Gamelearn. Navieros reconocido como mejor solución de formación online según Elearning! Media Group

El mejor e-learning está en Gamelearn. Navieros reconocido como mejor solución de formación online según Elearning! Media Group

El mejor e-learning está en Gamelearn. Navieros reconocido como mejor solución de formación online según Elearning! Media Group

En Gamelearn continuamos acumulando reconocimientos en este 2015. El último llega de la mano de Elearning! Media Group, que nos ha incluido en su exclusiva lista de mejores soluciones elearning de todo el mundo: The Best of Elearning! 2015.

Profesionales y expertos de todo el sector de la formación y los RR.HH. han elegido nuestro método de aprendizaje a través de videojuegos, único en el mundo, como una de las mejores soluciones formativas de naturaleza e-learning.

Hemos desarrollado una tecnología completamente revolucionaria que garantiza una formación eficiente en habilidades profesionales como la negociación, la comunicación, la eficacia organizativa (gestión del tiempo y productividad personal) y el liderazgo.

Y todo gracias a un formato que combina en un único producto, un videojuego, los siguientes elementos: contenidos de calidad con enfoque eminentemente práctico, técnicas y dinámicas de gamificación, y un avanzado simulador para que el alumno pueda practicar y recibir feedback.

Bajo este formato nacen nuestros cursos-videojuego, también llamados Serious Games: Pacific, para el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos; Triskelion, que trabaja habilidades de eficacia organizativa como la gestión del tiempo y la productividad personal; y Navieros, diseñado para el desarrollo de competencias de negociación, comunicación y resolución de conflictos.

Top 100 Best of Elearning!

carlo vecchio protagonista de Navieros

Carlo Vecchio es el protagonista de Navieros

Concretamente ha sido este último, Navieros, el que ha recibido una mención especial en los premios The Best of Elearning! 2015. Navieros entra de lleno en la exclusiva lista que cada año publica Elearning! Media Group: Top 100 Best of Elearning!

Nuestro Serious Game, ambientado en la Venecia del Siglo XV y que cuenta con la “participación” de clásicos como Leonardo Da Vinci o Maquiavelo, ha recibido el “Premio Excelencia” (Awards of Excellence) en la categoría de Gamification.

Un nuevo reconocimiento al formato de nuestro curso-videojuego, que destaca por su eficacia y eficiencia en el desarrollo de habilidades relacionadas con la negociación: comunicación eficaz, gestión de conflictos, impacto e influencia, innovación, creatividad, orientación a resultados, toma de decisiones…

 

Descubre nuestra formación en Negociación
 

Tercer Premio de 2015

Este galardón amplía la lista de 2015 de Gamelearn. Se une a los reconocimientos de Training Industry, como una de las 20 mejores empresas de gamificación del mundo en formación (Top 20 Gamification), y de Brandon Hall Group, que ha premiado los programas formativos implementados por nuestro cliente Merck Sharp & Dohme (MSD) en los que se conocen como “Premios de la Academia de Formación”, los Brandon Hall Excellence in Technology, en la categoría de Gaming y Simuladores.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *