Descubre qué hay de nuevo en nuestro LMS

Descubre qué hay de nuevo en nuestro LMS
Gamelearn Team

¿Te gustaría conocer las mejoras de nuestra herramienta de gestión de cursos?

En Gamelearn sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes, por eso que hemos mejorado nuestro LMS, para que la formación continua y digital sea más sencilla y amigable. Te contamos a continuación qué hay de nuevo en nuestro LMS:

Diseño mejorado

Sabemos que las empresas cada vez gestionan más alumnos, clases e itinerarios, por ello en la última actualización de nuestro LMS hemos rediseñado su look & feel en favor del orden y la claridad. Esto significa que la gestión de la información es más cómoda.

diseño-lms

El dashboard que necesitas

El dashboard es uno de los elementos clave de nuestro LMS y ahora los usuarios podrán acceder a la información bien explicada y de manera visualmente atractiva, con acceso al resumen general de cada clase, al progreso de los alumnos, a los comentarios y a la valoración general (NPS).

nuevo-dashboard-lms-gamelearn

Extensión de la matrícula de alumnos

Queremos facilitar al máximo la gestión de alumnos y hemos añadido la posibilidad de extender los cursos desde el LMS. Si antes podías extender la duración de una clase, ahora tendrás la oportunidad de dar una prórroga a aquellos alumnos que quieran completar la formación más allá de las semanas que hayas establecido.

Descarga de diplomas con un solo clic

Gestionar muchos documentos de los alumnos es una tarea que requiere atención especial. Ahora nuestro LMS permite realizar una descarga masiva de todas las matrículas de tus alumnos, con un solo clic.

descarga-masiva-lms

Más control sobre tu suscripción

Ampliamos los detalles disponibles en la pestaña de suscripciones donde ahora tienes un informe con tu fecha de inicio y final de la suscripción.


En definitiva, todas estas novedades suponen mejoras para nuestros clientes. Si quieres ser de los primeros en disfrutar y experimentar estos cambios ¡contáctanos! Te daremos un tour personalizado.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas (anónimas)