Inicio Blog Gestión del Tiempo y Productividad ¿Cómo funciona un simulador de gestión del tiempo?

¿Cómo funciona un simulador de gestión del tiempo?

¿Cómo funciona un simulador de gestión del tiempo?

La simulación ha sido utilizada en el aprendizaje de habilidades técnicas desde hace décadas. Sin embargo, su aplicación en la formación de habilidades directivas es relativamente reciente.

El aprendizaje de habilidades directivas es especialmente complejo, ya que tienen que ser desarrolladas por medio de la puesta en práctica. De nada sirve leer contenidos teóricos si no pueden ser aplicados. Gracias al simulador los usuarios aprenden de sus propias decisiones, estrategias y errores.

En el simulador de gestión del tiempo de Triskelion, los jugadores pueden moverse por los diferentes escenarios, hablar con personajes y gestionar sus reuniones y tareas.

El simulador es una herramienta de formación corporativa que para ser utilizada debe ir acompañada de una trama o historia, habitualmente presentada por medio de un videojuego.

En Triskelion, los jugadores se convierten en un profesor de historia en busca del secreto de la Orden de la Sabiduría. Durante el transcurso del juego gestionarán sus tareas, asistirán a reuniones y organizarán su agenda y viajes. En Triskelion el simulador permite delegar tareas, gestionar e-mails, viajar a diferentes escenarios y hablar con diferentes personajes.

Los alumnos viven una aventura que les permite convertirse en expertos en gestión del tiempo.

Por medio de Triskelion, los jugadores aprenden a ser más productivos, eficientes y a equilibrar su vida personal y profesional.

Gracias al simulador, se asegura el aprendizaje. Los jugadores corrigen sus errores y ganan seguridad durante el juego para así poder trasladar lo aprendido a la vida real.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *